Kevin y Mick a bordo de un Nascar. Este año, sin duda, ha sido de ensueño para el equipo Estadinense de Fórmula 1 Haas, y es que ni el mismo Guenther Steiner, director del equipo, hubiera imaginado lo vivido hasta ahora en las fechas que van del campeonato.
Kevin y Mick a bordo de un Nascar
Después de rescindir el contrato de Nikita Mazepin, y automáticamente el contrato con Uralkali, su principal patrocinador; el futuro del equipo era aún más incierto que de costumbre, pero al final, como en una novela, justo antes de poder tocar fondo, los resultados lo sacaron a flote y llevaron al equipo a vivir una película de sueño, propia de Hollywood.

En medio de todo ese ambiente de triunfo y de celebración, y siendo tan mediáticos como pueden serlo; este fin de semana aprovechando un pequeño receso en las fechas de Fórmula 1; sus dos pilotos: Magnussen y Schumacher estuvieron a bordo de un Nascar probando un poco aquí y allí.

El destino no podría ser uno diferente al equipo de Nascar Stewart-Haas. Sin duda alguna una experiencia particular para los dos pilotos de la máxima categoría que, en manos de sus «colegas» experimentaron un poco de lo vivido en los óvalos de la categoría, particularmente en Charlotte.

No es la primera vez que Haas hace este tipo de eventos, ya que en el 2019 por ejemplo, el mismo Magnussen, pero acompañado en ese entonces por «Fireman» Grosjean, habían hecho de las suyas a bordo del también Ford Mustang.
¿El resultado? Bueno, aquí está el video.
Síguenos en
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
TWITCH
DISCORD
Otras noticias de AUTOMOVILISMO en SIM RACING LATAM.