Aston Red Bull. Grande polémica se ha gestado en estos días en el mundo de la Fórmula 1 debido a las modificaciones del equipo Aston Martin, y es que más que seguir una linea de avance para el equipo Inglés, parece ser más bien una copia casi idéntica del modelo RB18 de Red Bull.
Aston Red Bull
Muchos por estos días recuerdan el camino seguido por Aston Martin al copiar al exitoso Mercedes W11 y W12 el año pasado, así que no es algo casual que ahora intenten imitar al monoplaza de Red Bull; no se puede saber si la escudería Ferrari se siente aliviada u ofendida en este momento por no ser «pieza de inspiración» para el equipo de Lawrence Stroll que ha demostrado querer alcanzar los puestos de punta de formas no tan ortodoxas.
Parece ser que la mejor forma de reducir el porpoising es abandonar la evolución de diseño del AMR22 y copiar casi idénticos los pontones laterales y el suelo del equipo del actual campeón del mundo.
El gran premio de Barcelona que se correrá el 22 de mayo, será el escogido para que el «Red Bull verde» haga su aparición. Aunque ya se ha visto en el padock a los miembros de Red Bull consumiendo The Green Edition; una edición particular de la bebida energética de Red Bull, y se ha tomado al hecho como algo jovial, seguramente los reclamos oficiales ante la FIA no se harán esperar.
Síguenos en
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
TWITCH
DISCORD
Otras noticias de AUTOMOVILISMO en SIM RACING LATAM.