McLaren Artura GT4. La versión del auto de calle llega ahora a las pistas, en una versión que trae algunas diferencias; la principal la versión eléctrica en las calles vs la versión a combustible de las pistas.
McLaren Artura GT4
El día de hoy la marca inglesa presentó su nuevo modelo para competencias GT4, reemplazando al actual McLaren 570SGT4. Por reglamentación de competencias GT4, ningún auto puede ser híbrido, por lo cuál presenta ajustes fundamentales en términos de motor con respecto al modelo Artura de calle.
El anuncio público será entre el 23 y el 26 de junio, sin embargo será puesto a pruebas en Hill Climb antes de esta fecha.
Son varias las diferencias entre el modelo de calle y el modelo de competencias, comenzando por el chasis, pasando como dijimos anteriormente por el motor y otros ajustes finales en el interior para el piloto.
El peso del modelo para competencias también es menor con respecto al modelo de calle. Tiene mejoras en la respuesta del acelerador, economía de combustible (con respecto al 570) la relación potencia peso logra bajar el centro de gravedad.
Otra diferencia es la caja de velocidades, que, para la versión de circuitos presenta 7 marchas con respecto a las 8 del modelo tradicional.
Mejoras en aerodinámica partiendo del nuevo chasis, con alerón ajustable, carrocería trasera desmontable, capó removible entre otras hacen que el desempeño del Artura GT4 sea mucho mejor.
En el interior se encuentra un asiento fijo, con pedajes ajustables, un volante propio de McLaren que cuenta con 12 botones fijos más 4 perillas. Asiento opcional para el pasajero, telemetría, paquete de datos, sistema para evitar colisiones, luces adicionales para carreras nocturnas, presión de neumáticos, entre otras opciones que harán de este bólido inglés una pieza de colección para sus compradores.
Síguenos en
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
TWITCH
DISCORD
Otras noticias de AUTOMOVILISMO en SIM RACING LATAM.