Norris y Ricciardo uno dos en destrozos en Miami
Como si hubiera sido una travesura ocasionada por niños pequeños, fue confesado el hecho por parte de Ricciardo: «Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso», al diario inglés Dailystar.
Por su parte Norris, al principio un poco reacio a hablar sobre el tema terminó afirmando: “Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”.
De esa manera el tremendo show del gran premio de Fórmula 1 de Miami se extendió hasta el Hotel Hilton Bentley, lugar donde los dos pilotos hicieron de las suyas.
Un premio enmarcado por el glamour y el espectáculo, al mejor estilo de los Estados Unidos, vio al final a un Daniel Ricciardo llegando en la posición número 13 y un Lando Norris que debió retirarse después de un incidente de carrera.
Por su parte el hotel no se ha manifestado al respecto, algo propio de estas situaciones cuando se trata de personajes de talla mundial.
Síguenos en
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
TWITCH
DISCORD
Otras noticias de AUTOMOVILISMO en SIM RACING LATAM.